ADMISIONES

AMAZON UNIVERSITY ADMISIONES

Felicitaciones por su decisión de continuar su educación. Gracias por seleccionar Amazon University. Ya sea que sus objetivos sean el avance profesional, la finalización de un título o el enriquecimiento personal, tenemos muchos programas para satisfacer sus necesidades.

Puede completar muchos de nuestros programas de grado a su propio ritmo. Los cursos de Amazon University son asincrónicos, lo que significa que no tiene que asistir a clases en línea a una hora específica. Nuestros estudiantes utilizan una combinación de autoaprendizaje e interacción entre pares a través de una red de aprendizaje en línea para facilitar la instrucción. Completará tareas semanales, lecturas, debates y trabajo en grupo ocasional, así como exámenes y otras actividades diseñadas para mejorar los resultados del aprendizaje, todo en los momentos que le resulten más convenientes.

El primer paso para obtener un título o certificado de Amazon University es completar la solicitud en línea. Si es un estudiante internacional, militar o que regresa, o tiene créditos que puede transferir, es posible que tenga consideraciones adicionales al presentar la solicitud.

Para obtener ayuda con las admisiones, envíe un correo electrónico a info@unisur.org

 o llame al (57)  300 550 6670.

Requisitos de admisión

Los siguientes son requisitos para la admisión al Programa de Maestría de UNIAMAZON (los requisitos adicionales son específicos de su especialización o campo de estudio):

Formulario de solicitud de admisión disponible en línea. Complete el formulario de solicitud.

Una entrevista telefónica puede formar parte del proceso de admisión a solicitud del Comité de Admisiones y Revisión o del solicitante.

Un curriculum vitae / curriculum vitae que proporciona una descripción general de la educación, el trabajo, las publicaciones y otras actividades profesionales.

Una licenciatura de un programa reconocido o equivalente. Además, es posible que los solicitantes deban enviar uno o más de los siguientes para determinar su elegibilidad.

Envío de puntajes de una prueba predictiva como el Graduate Record Examination (GRE) o la Miller Analogy Test.

Referencias suficientes de personas de la comunidad profesional y académica. El Comité de Admisiones puede, en ocasiones, requerir referencias adicionales.

Nota: A los estudiantes a los que se les haya otorgado el estatus de Candidato de Colocación Avanzada se les puede permitir la modificación del protocolo anterior.